Megan Fox junto a Josh Brolin protagonizan la película del salvaje oeste 'Jonah Hex', pero no esperes a ver Fox jugar una damisela en apuros.
"Me encanta las escenas de lucha, me encanta las acrobacias. Fue entonces cuando me siento más cómoda. Quiero llegar allí y hacerlo al 100 por ciento ", dijo Fox, quien interpreta a la seductora Leila, en una entrevista tras bambalinas. dijo : "No quiero usar los dobles. Quiero pelea. "'Jonah Hex' a sí mismo, Brolin, dice de su co-estrella sexy ", Megan, me puso nervioso. ... Ella se puso por ahí, creo que más que nadie. "Fox habla nada más que cosas buenas que decir acerca de Brolin, llamándolo un "actor increíble, alucinante.
"La película sigue la vida de un pistolero desfigurado Jonah Hex, que tiene otros poderes subhumanos. Su conexión humana sólo es con Leila, cuya vida en un burdel la ha dejado con las cicatrices de su propiedad. 'Jonah Hex' en teatros 18 de junio.
aca en argentina no tenemos fecha de estreno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Megan Fox Argentina. Con la tecnología de Blogger.