Megan fox hace declaraciones para interview magazine donde nos cuenta lo siguiente:
Fox ofrece una explicación razonable porque su disgusto por los paparazzi. "Realmente no me molesta estar en la alfombra roja tanto como yo tener que lidiar con los paparazzi", dice. "Los fotógrafos en la alfombra roja, que es su trabajo."
Fox tambien nos dice:
"En el pasado, he estado renuente a compartir cualquier pedacito de la verdad acerca de mí mismo o dejar que la gente en realidad vea mi realidad", dijo Fox . "Así que me han dicho algunas cosas para tirar gente de la esencia de lo que realmente está pasando en mi vida. Así que me han ayudado especie de los medios de comunicación en la impresión de estos conceptos erróneos, lo que lamento. "
En cualquier caso, Fox no tendrá que lidiar con los "Transformers" circo por más tiempo. Ella aparecerá en "Hex de este mes Jonás" junto a Josh Brolin, y después de eso, se trata de "Passion Play", con Mickey Rourke y Bill Murray. Sus proyectos después de que no están claras, aunque IMDB tiene su figura como se rumorea que desempeñar una sirena en "Piratas del Caribe: En costas extrañas",

0 comentarios:

Publicar un comentario

Megan Fox Argentina. Con la tecnología de Blogger.