Tras haber sido sustituida por un ‘ángel’ de Victoria Secret, la sensual actriz podría estar planeando su boda para dentro de algunos meses.

Megan pasaría por el altar muy pronto y le daría el sí quiero de una vez por todas a su pareja. Y es que en el año 2006 anunciaron su compromiso, pero al poco tiempo después lo cancelaron.

La pareja de actores se conoció en 2004 y su relación ha ocupado portadas y portadas de revistas ya que las rupturas y reconciliaciones han sido una tónica en su relación. De hecho, durante el verano pasado se llegó a pensar que habían roto, sobre todo porque Megan fue vista en actitud cariñosa con Shia LaBeouf, su compañero en la segunda parte de la saga ‘Transformers’.

Ahora afirman que este año si habrá boda en serio pues según una fuente cercana a la pareja, el famoso ‘David’ de la serie ‘Sensación de Vivir’ ha afirmado que lleva seis semanas viviendo en la nueva casa que Megan ha comprado en Los Ángeles.

Tras su última crisis, la pareja optó por acudir a terapia de pareja y parece que les ha funcionado ya que según esta fuente "están más unidos que nunca". Además, la actriz tendría un motivo extra para casarse lo antes posible: eclipsar con su compromiso la boda de la ex de Brian, Vanesa Marcil, con quien tiene un hijo. Y es que, la misma fuente afirma rotunda al programa americano ‘'E! Entertainment’, que 'Megan no soporta a la ex pareja de su novio y sería capaz de cualquier cosa para fastidiarla'. Así, en breve podemos ver a Megan vestida de blanco.

Estos rumores se vieron acrecentados hace unos meses, cuando Brian definía su status en la red social Twitter como ‘comprometido’. La pareja, que lleva cinco años saliendo, podría convertirse en marido y mujer muy pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Megan Fox Argentina. Con la tecnología de Blogger.